Vistas de página en total

domingo, 24 de junio de 2012

Seguidores de Representantes celebran la Reforma: Noticias Uno La Red Independiente.


Seguidores de Representantes celebran la Reforma: Noticias Uno La Red Independiente.

Mientras el Gobierno dedicaba el día a buscar alternativas para impedir la vigencia de la reforma a la justicia… En Yopal, Casanare, los seguidores del Representante a la Camara José Rodolfo Pérez, mencionado por paramilitares por su presunta relación con Martín Llanos, hicieron un almuerzo al que iba a asistir el Representante liberal Orlando Velandia, coordinador ponente del proyecto que se convirtió en reforma constitucional.

El agasajo de los amigos de Pérez relacionado con paramilitares, según versiones de estos mismos, al representante Velandia, coordinador de los conciliadores, se llevó a cabo sin él, y en su lugar asistió al agape Gilberto Echavarría, quien aseguró ser uno de los colaboradores más cercanos de Velandia.

Dice que el invitado especial al almuerzo no pudo llegar porque todo el día lo dedicó a continuar trabajando en el tema de la reforma a la justicia. También aclaró que su jefe tiene como único interés en Casanare, la reforma forestal…

Wilman Celemín, el Alcalde de Yopal quien también fue mencionado por un ex paramilitar, fue uno de los invitados al almuerzo.

El líder político de estas personas, José Rodolfo Pérez el relacionado con paramilitares, es hermano del ex Gobernador de Casanare Miguel Angel Pérez, condenado a 6 años de prisión por enriquecimiento ilícito de particulares. El exmandatario apareció en este video, recibiendo dinero de un miembro de la organización del paramilitar Martín Llanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario