Vistas de página en total

sábado, 17 de marzo de 2012

Este es el Congreso de la República de Colombia que modificará la Constitución y la Justicia.


miércoles, 07 de marzo de 2012 19:29
El Congreso colombiano va rumbo a marcar un nuevo Récord Guiness
-y no precisamente por su trabajo-
Nuestros honorables congresistas van camino a marcar un nuevo récord Guiness -y no precisamente por su trabajo-.
Luego de unas largas vacaciones de tres meses, senadores y representantes se alistan para reanudar sesiones el próximo viernes 16 de marzo. ¡Ojo!: viernes y víspera de puente… ¡noooo!
Por esta razón se fijó un edicto en los desolados pasillos del Congreso, en el que el secretario del Senado les anuncia a los honorables congresistas que las sesiones ordinarias que debían reanudarse el viernes 16 de marzo se iniciarán solo hasta el martes 20 de marzo.
Ese día se reintegrarán a sus labores senadores y representantes para iniciar un periodo de sesiones que va hasta el 20 de junio, cuando vuelven a salir a vacaciones por espacio de un mes.
Hagamos cuentas sobre el tiempo real que van a trabajar nuestros congresistas durante el periodo que se avecina: el Congreso trabaja de martes a jueves y descansa de viernes a lunes. Si cumplen a cabalidad con este horario, laborarán durante los próximos tres meses tan solo 43 días.
¿Saben cuánto devenga mensualmente un congresista?
Escuchen bien: $ 22.470.000... en tres meses son $ 67.419.000 por trabajar solo 43 días... récord Guiness, sin ninguna duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario