Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2012

Observatorio Nacional Permanente de la Administración de Justicia: www.obserjusticia.org


Se crea el Observatorio Nacional Permanente de la Administración de Justicia

Posted: 18 Nov 2011 06:20 PM PST

El pasado 16 de noviembre, se creó el Observatorio Nacional para la Administración de Justicia, integrado por: la Corporación de Jueces y Magistrados de Colombia, Asonal Judicial, la Federación Nacional de Colegios de Jueces y Fiscales, el Colegio de Jueces y Fiscales de Bogotá, la Asociación Nacional de Fiscales, la Asociación Nacional de Investigadores Criminalisticos, el Circulo de Abogados Litigantes y el Colegio Nacional de Abogados de Bogotá (Conalbos).

El objetivo inmediato del Observatorio será lograr que la Cámara de Representantes se abstenga de tramitar el proyecto de Reforma a la Justicia, por carecer de legitimidad al no concertarse previamente, al interior de la Rama Judicial su contenido; constituirán ejes centrales de discusión la independencia y autonomía de los funcionarios de la Rama Judicial y la eficiencia y eficacia de la administración Justicia.

El 23 de noviembre a las 11:00 am, en el Auditorio del Consejo de Estado se oficializó la creación del Observatorio de carácter permanente, que velará por las garantías del acceso a la justicia y su independencia.
Síguenos: www.obserjusticia.org

10 comentarios:

  1. Malditos Malditos senadores CORRUPTOS

    ResponderEliminar
  2. Son unos ladrones de corbata.. Esos se merecen estar tras las rejas malditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Son unos ladrones de corbata.. Esos se merecen estar tras las rejas malditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Son unos ladrones de corbata.. Esos se merecen estar tras las rejas malditos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te apoyo pirry si una persona de 35 años jo puede tener empleo porq esos babasos siii.....

    ResponderEliminar
  6. Unidos por un mejor país, te apoyo pirry. Por una igualdad de derechos, y porque el pueblo es más.

    ResponderEliminar
  7. Inadmisible la "reforma a la justicia" propuesta por estos "HONORABLES SENADORES", que de honorables no tienen una sola célula, qué descaro....

    ResponderEliminar
  8. Inadmisible e indignante el golazo que esta banda de senadores corruptos nos quiere meter a los colombianos con esta "Reforma patraña"

    ResponderEliminar
  9. Indignante permitir que estos corruptos ponentes senadores se salgan con la suya, esto sobrepasó ya los límites del desparpajo y el descaro, acomodando la justicia para que se convierta en su mejor cómplice y alcahueta de todas sus porquerias, y abusos, para favorecer como nunca antes su impunidad....no señores hay que actuar pero ya, es urgente y necesario ponerle freno a esto....por un país decente...

    ResponderEliminar
  10. pendejos, pero es más pendejo el Pueblo por darles el poder a esta manada de Corruptos y no hacer algo al respecto. Que tristeza nosotros como Colombianos dándoles poder a estas personas que permiten que el pueblo muera de hambre, de sed, de enfermedades, y que los homicidas, violadores y ladrones duren unos cuantos días en la carcel. Estos corruptos obligan a trabajar a los pobres señores de mas de 60 años por una pensión que les negarán a fin de cuentas, y los jóvenes en sus casas sin poder encontrar empleo. Da tristeza que no valoran pues todo lo tuvieron desde que nacieron.

    ResponderEliminar